Descripción
¡La solución para obtener mayores ganancias está en tus manos!
Pymes, emprendedores, “startups” o profesionales independientes: ¿Se van a quedar apostando a la misma estrategia actual?
¿Necesitas entrar pronto en la zona de ganancias?
¿Requieres salir de una guerra de precios o evitarla?
¿Necesitas más pedidos a precios razonables?
¿Tienes una idea que quieres convertir en un producto o servicio comercializable?
¿Quieres transformarte en un empresario individual, un
¿Pretendes diferenciarte claramente de tus competidores?
¿Buscas encontrar un posicionamiento único, de verdad, práctico, y no solo teórico?
¿Aspiras a dirigirte y ganar a los clientes adecuados con claridad cristalina?
¿No tienes dinero para desarrollar nuevos productos y necesitas una estrategia de reactivación para volver a ser competitivo?
Entonces este curso es para ti.
Si el sueño u objetivo de libertad, independencia y poder organizar tu tiempo eran las razones por las que formaste o quieres formar algo propio, acá encontrarás un método validado hace más de medio siglo en Alemania, Austria, Suiza, Italia y muchos otros países donde las Pymes son los ganadores, los así llamados «hidden champions». El libro de los campeones ocultos incluye muchos ejemplos.
Esta estrategia es rápida y especialmente eficaz en escalar los negocios B2B.
Te invito a descubrir tu estrategia desde una perspectiva distinta. ¡Así es…, aquí encontrarás por primera vez en nuestro idioma una estrategia de ganancias para lograr resultados inusuales!
Lo único que a menudo falta en un gran avance son los clientes rentables. La mayoría de las empresas tienen demasiados clientes «costosos» y muy pocos clientes de un “nicho ideal”.
¡Compara tus ventas y ganancias una vez más, pero con la siguiente adaptación del “Principio de Pareto”! Con sólo el 20% o menos de clientes, obtienes el 80 % o más de tu resultado final.
¿Por qué?
Porque con el 80% o más de tus clientes, pierdes dinero todos los días (esa cifra puede cambiar si la muestra es muy pequeña, es decir, que tu número de clientes sea bajo). Y por solamente hasta el 20% de tus clientes se benefician tanto de tu empresa, que no regatean y pagan las facturas dentro de plazo. Imagínate aumentar tu base de clientes de un “nicho ideal” en solo un 10 %.
¿Cómo sería entonces el desarrollo de tus utilidades?
No existe una píldora mágica para el éxito empresarial, pero hay un proceso, una metodología ampliamente probada que ayuda substancialmente para lograrlo. Si lees este libro y aplicas la mayoría de las sugerencias e impulsos, verás con otros ojos tu propia empresa, el mercado, los competidores y, por supuesto, a los clientes. Tu posicionamiento, concentrándote en la brecha de beneficios de tus clientes, cuyo resultado es un producto, servicio u otro, que les dará una mayor ganancia a esos clientes, es la fuente de energía y el turbocompresor para un éxito inusual en el mercado. Es el arma secreta con la que puedes escapar de las crisis, luchas de precios, intercambiabilidad (fácilmente substituible), pero también para aumentar la demanda, encontrar nuevos nichos de mercado de especialización, así como desarrollar una marca e imagen corporativa reconocidas.
Deja de dudar y da un paso definitivo.
No dejes a tus clientes potenciales, a tus clientes “del nicho ideal”, en manos de tus competidores.
Si no lo haces: ¡habrás perdido!


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