ESTRATEGIA DE GANANCIAS PARA LOGRAR RESULTADOS INUSUALES

ESTRATEGIA DE GANANCIAS PARA LOGRAR RESULTADOS INUSUALES

¡La solución para obtener mayores ganancias está en tus manos!

Este curso está diseñado para Pymes, emprendedores, startups y profesionales independientes que buscan mejorar sus estrategias y aumentar sus ganancias. Si te enfrentas a desafíos como:

  • La necesidad de entrar en la zona de ganancias rápidamente.
  • La lucha contra la guerra de precios.
  • La búsqueda de una diferenciación clara de la competencia.
  • El deseo de un posicionamiento único y práctico.
  • La aspiración de dirigirte a los clientes adecuados.

Estrategia Comprobada

 

El curso se basa en una metodología estratégica alemana validada en varios países europeos, conocida por ayudar a las Pymes a convertirse en “campeones ocultos”. Esta estrategia es rápida y especialmente eficaz para escalar negocios B2B y se centra en identificar y atraer a los clientes más rentables.

 

Beneficios Clave

 

  • Identificación de nichos ideales: Aumentar la base de clientes rentables puede transformar tus utilidades.
  • Posicionamiento estratégico: Concentrarse en las necesidades de los clientes para ofrecer productos y servicios que les generen mayores ganancias.
  • Escapar de crisis y luchas de precios: Desarrollar una marca reconocida y encontrar nuevos nichos de mercado.

 

No dejes que tus clientes potenciales caigan en manos de la competencia. Este curso es un paso decisivo hacia la libertad y la independencia empresarial. ¡Es hora de actuar y transformar la estrategia y el resultado de tu negocio!

Descripción

¡La solución para obtener mayores ganancias está en tus manos!

 


Pymes, emprendedores, “startups” o profesionales independientes: ¿Se van a quedar apostando a la misma estrategia actual?

¿Necesitas entrar pronto en la zona de ganancias?

¿Requieres salir de una guerra de precios o evitarla?

¿Necesitas más pedidos a precios razonables?

¿Tienes una idea que quieres convertir en un producto o servicio comercializable?

¿Quieres transformarte en un empresario individual, un

¿Pretendes diferenciarte claramente de tus competidores?

¿Buscas encontrar un posicionamiento único, de verdad, práctico, y no solo teórico?

¿Aspiras a dirigirte y ganar a los clientes adecuados con claridad cristalina?

¿No tienes dinero para desarrollar nuevos productos y necesitas una estrategia de reactivación para volver a ser competitivo?

 

Entonces este curso es para ti.

 

Si el sueño u objetivo de libertad, independencia y poder organizar tu tiempo eran las razones por las que formaste o quieres formar algo propio, acá encontrarás un método validado hace más de medio siglo en Alemania, Austria, Suiza, Italia y muchos otros países donde las Pymes son los ganadores, los así llamados «hidden champions». El libro de los campeones ocultos incluye muchos ejemplos.

Esta estrategia es rápida y especialmente eficaz en escalar los negocios B2B.

Te invito a descubrir tu estrategia desde una perspectiva distinta. ¡Así es…, aquí encontrarás por primera vez en nuestro idioma una estrategia de ganancias para lograr resultados inusuales!

Lo único que a menudo falta en un gran avance son los clientes rentables. La mayoría de las empresas tienen demasiados clientes «costosos» y muy pocos clientes de un “nicho ideal”.

¡Compara tus ventas y ganancias una vez más, pero con la siguiente adaptación del “Principio de Pareto”! Con sólo el 20% o menos de clientes, obtienes el 80 % o más de tu resultado final.

¿Por qué?

Porque con el 80% o más de tus clientes, pierdes dinero todos los días (esa cifra puede cambiar si la muestra es muy pequeña, es decir, que tu número de clientes sea bajo). Y por solamente hasta el 20% de tus clientes se benefician tanto de tu empresa, que no regatean y pagan las facturas dentro de plazo. Imagínate aumentar tu base de clientes de un “nicho ideal” en solo un 10 %.

¿Cómo sería entonces el desarrollo de tus utilidades?

No existe una píldora mágica para el éxito empresarial, pero hay un proceso, una metodología ampliamente probada que ayuda substancialmente para lograrlo. Si lees este libro y aplicas la mayoría de las sugerencias e impulsos, verás con otros ojos tu propia empresa, el mercado, los competidores y, por supuesto, a los clientes. Tu posicionamiento, concentrándote en la brecha de beneficios de tus clientes, cuyo resultado es un producto, servicio u otro, que les dará una mayor ganancia a esos clientes, es la fuente de energía y el turbocompresor para un éxito inusual en el mercado. Es el arma secreta con la que puedes escapar de las crisis, luchas de precios, intercambiabilidad (fácilmente substituible), pero también para aumentar la demanda, encontrar nuevos nichos de mercado de especialización, así como desarrollar una marca e imagen corporativa reconocidas.

Deja de dudar y da un paso definitivo.

No dejes a tus clientes potenciales, a tus clientes “del nicho ideal”, en manos de tus competidores.

Si no lo haces: ¡habrás perdido!

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Ricardo Gevert

Profesor

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